A tan solo una cuadra de La Catedral de Antigua, Hotel La Catedral es una auténtica casa española de la época colonial con un bello jardín central. Este encantador hotel ofrece desayuno “á-la-carte” mismo que está incluido en su tarifa de hospedaje.  Contamos con bar completo y una terraza con vistas al majestuoso Volcán de Agua.  WiFi es gratis en todo el hotel y las habitaciones.

Las habitaciones de Hotel La Catedral han sido decoradas individualmente, cuentan con ventilador, caja fuerte, televisores de pantalla plana con Cable TV y reproductor de DVD.  Los baños de diseñador se caracterizan por su azulejo italiano, mármol antiguo, artículos de baño y secadora de pelo.

Hotel La Catedral cuenta con Recepción las 24 horas del día donde su personal puede hacer arreglos de transporte a cualquier lugar del país o transferencias del y al aeropuerto según sea su necesidad.  También estarán disponibles para gustosamente darle información de la ciudad, hacer reservaciones en restaurantes locales o programar algún tour.

El hotel esta situado en el centro histórico de la La Antigua Guatemala, Sitio de Patrimonio Mundial de UNESCO.  El Parque Central está a tan solo a una cuadra y las calles que lo rodean están llenas de tiendas, cafés y restaurantes.

Está es la parte favorita de Antigua Guatemala de nuestros huéspedes según sus propios comentarios.

¡Nuestra propiedad se encuentra en una de las mejores ubicaciones en Antigua Guatemala! Los huéspedes están mas contentos con este aspecto al ser comparada con otras propiedades en la zona.

Parejas en particular gustan de nuestra ubicación – le han dado una calificación de 9.6 para viajes de 2 personas.  ¡Hablamos su idioma!

CONTACTE HOTEL LA CATEDRAL