Image by CDC

Anuncio COVID-19

En Hotel La Catedral su salud, comodidad y bienestar son nuestra prioridad. Estamos convencidos que quienes nos eligen como opción para sus planes vacacionales o de trabajo buscan un lugar seguro, con todas las medidas de salubridad. Por esto hemos implementado una normativa para su salud y tranquilidad.

 

POLITICA DE ALOJAMIENTO

 

Por ser un Hotel pequeño (boutique), tenemos un límite de capacidad ocupacional. Atenderemos un número máximo de 25 huéspedes o menos. Esto permitirá que todos nuestros clientes tengan un ambiente espacioso y cómodo donde pueda implementarse el distanciamiento social necesario en este tiempo

 

Ocupación de las habitaciones se están rotando cuando las condiciones lo permitan de modo que en una misma habitación no sean hospedados huéspedes distintos en días consecutivos dando como mínimo 24 horas de tiempo vacante entre ‘check-out’ y el siguiente ‘check-in’.

Image by Tai's Captures
Woman with Paper Mask

PERSONAL DEL HOTEL

Cada miembro de nuestro equipo está sujeto a normas estrictas de salubridad. Deberán desinfectarse las suelas de los zapatos en el pediluvio al ingresar a sus labores. También tienen que lavarse las manos y desinfectarlas con alcohol en gel. Se hará una toma de temperatura al ingresar a sus turnos de trabajo, así como cada 120 minutos subsiguientes. El uso de mascarilla y careta plástica es obligatorio en TODO MOMENTO, sin excepción. La salud y seguridad de nuestro equipo de trabajo es tan importante como la de nuestros huéspedes.

NORMAS PARA USO DE LAS INSTALACIONES DE LA SEDE DE HOTEL LA CATEDRAL

Hotel La Catedral se reserva el derecho de admisión para todo aquel que no siga las normativas anteriormente expuestas. Agradeciendo su atención y velando por la salud y seguridad de todos.